About

miércoles, 29 de enero de 2014

La mejor consola.

Antes de empezar aclaro que esto es una opinión propia.

Siempre, desde que hubo competencia entre consolas han existido los llamados fanboys que discuten por convencer a otro fanboy de que "su consola" es mejor que las demás. Ahora más que nunca entre PlayStation 4 y Xbox One existe una gran "guerra digital" entre estos fanboys, los argumentos más comunes entre ellos son los tráficos, el rendimiento, los juegos exclusivos... Pero en mi opinión esa gente que valora una consola, da igual su generación, solo por esos argumentos no entienden la finalidad de una consola, que es crear buenos momentos jugando, no tener la consola con mejores tráficos ni con el mayor catálogo de videojuegos.

Para mi, las consolas de la nueva generación dejan mucho que desear, no digo que sean malas, ni mucho menos, pero nunca van ha superar a la PlayStation 1 y digo esto porque es la consola que mas jugaba cuando era pequeño, quizás tu tuviste otra y tengas mejores momentos con ella, si es así te invito a dejar un comentario.

Ni una Xbox mas moderna ni una PlayStation 4 tendrán tan buenos juegos como la PlayStation 1, ahora estoy jugando a Far Cry 3, que es un gran juego pero no llega ni a los talones de los juegos que me dejaron tan buenos momentos.

Recuerdo, salvar Avalar de Ripto, buscar a Cheryl en ese pueblo nubloso llamado Silent Hill, derrotar al hechicero Zarok en su castillo, a escapar con los S.T.A.R.S. de aquella misteriosa mansión, de salvar la galaxia de ese alien llamado Terracon, de saltar encima de los cerdiablos, de chafarle los planes a Neo Cortex, de salvar Lums de los malvados piratas robots, de volar con ases de la aviación, o hasta de infiltrarme en Shadow Mosses.

Por eso mi opinión es que una consola no se mide en sus características sino en los buenos momentos que te hayan dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario